Portada  |  30 Abril, 2017

Mira el método que utilizan las famosas para aclarar el iris de sus ojos

El color de los ojos es algo que casi todos notan de manera inmediata, puede que los tuyos sean café chocolate, azules como el mar o tengan un verde de uva pelada. Sin embargo, esta es una característica que muchos quisieran cambiar.
 
Si estás pensando en cambiar el color de tu iris, existen muchas maneras de hacerlo desde cirugías hasta el uso más básico de unos pupilentes, pero en esta ocasión te hablaremos de cómo aclarar el color de tus ojos de manera natural. 
 
 
Lograr esto es difícil debido a que está directamente relacionado con la genética, y así como la huellas de tus dedos son únicas, el color de tus ojos también. Gracias a la mezcla de genes se logran los tres colores más comunes: café, azul y verde. La edad también juega un papel importante para cambiar el color de tu iris ya que conforme envejeces este se puede ir aclarando por si solo.
 
A continuación te daremos algunos métodos que ayudan a cambiar el color de tus ojos de manera temporal:
 
1. Tipo de alimentación
 
 
Lo que comes determina el tipo de hormonas que produces. La noradrenalina y serotonina son hormonas que se encargan de controlar las respuestas físicas de tus órganos, estas causan que tu pupila se expanda provocando que el color de tus ojos se vea más claro. Por esta razón la dieta que lleves afectará el color de tu iris.
 
 
Los alimentos que más ayudan a este proceso son la miel de abeja, las espinacas, el aceite de oliva y el jengibre. Incorporarlos en tu alimentación hará que con el tiempo tus ojos se aclaren.
 
 
2. Bebidas de hierbas
 
 
Tés de manzanilla, anís o uva-ursi no sólo ayudan a aclarar tu iris sino que también limpian tu colon. Desintoxicar tu cuerpo y limpiarlo de impurezas es un buen remedio para lograr cambiar el color de tus ojos y gracias a estas bebidas es más sencillo.
 
 
3. Déjaselo a tus emociones
 
 
Puede sonar extraño pero tus ojos cambian de color dependiendo cómo te sientas. Por ejemplo, cuando estás feliz tu cuerpo libera hormonas que hacen que tu pupila se dilate haciendo que tu ojo se vea mucho más brillante. Esto no cambia el color exactamente, pero un ojo brillante puede verse más claro u oscuro dependiendo de la percepción de otros.
 
 
Como puedes ver, no existe ningún método natural que altere el color de tus ojos de manera permanente. Mientras que hay químicos que ayudan a este cambio no son muy recomendables ya que podrías dañar tus iris y por consecuencia tu vista.
 
Si realmente quieres cambiar esta característica siempre puedes utilizar pupilentes. Con la aplicación correcta puedes cambiar de café a verde o de verde a violeta en un abrir y cerrar de ojos. Aun así, recuerda que esto es una de las cosas que te hacen único y que si la cambias estarías alterando algo que ya viene en tu código genético.
Loading...
Compartir en Facebook