Portada  |  6 Mayo, 2017

El Reto VIRAL Mas Enfermo Del Siglo. Debes BEBER Por El Cul0 y Después…

Con el ¨boom¨ del Internet hemos visto todo tipo de retos virales. Desde mojarse con una cubeta llena de agua y hielo, hasta intentar comer una cucharada de canela molida. Las personas hacen cualquier cosa con tal de obtener sus 5 minutos de fama internacional.

 
Sin embargo, rara vez sabemos de dónde vienen estos retos que muchas veces pueden resultar peligrosos para nuestra salud. 
Pero, de todos los retos virales que hemos visto, posiblemente ninguno sea tan perturbador y enfermo como el que te mostraremos a continuación.
 
Se trata de ¨Chugging with the Bootyhole¨ que se traduce como ¨Bebiendo con el 4n0¨. Básicamente, este reto consiste en pararse de manos y empinarse alguna bebida, de preferencia alcohólica, directamente por el TRASERO. 
Así es, aunque esto no tenga sentido, resulta ser que el ano está lleno de terminaciones nerviosas que asimilan mucho más rápido y de manera más potente cualquier sustancia que se introduzca en el cuerpo.
Ya empiezan a verse los primeros videos de este asqueroso reto viral, y a continuación te mostraremos el de una chica estadounidense que se empinó por ¨detroit¨ una buena cantidad de refresco. 
 
Desgraciadamente, este reto ha llegado mucho más lejos. Hay registros de personas que se han metido otras sustancias más peligrosas como jarabe para la tos, que cuando se consume en grandes cantidades produce un efecto similar al de una droga alucinante. 
Por si fuera poco, otras personas más intensas están usando este método para introducirse al cuerpo poderosas sustancias ilegales como la cocaína, pues al consumirla por el ano produce un efecto más intenso y duradero. 
No cabe duda que la sociedad está perdiendo la cabeza con tanto reto viral que se está poniendo de moda. 
 
Por último sólo nos queda recomendarte que por nada del mundo intentes hacer este reto, pues puede ser peligroso para tu salud, provocando padecimientos como inflamación intestinal, peritonitis, traumatismo abdominal, sangrado del tubo digestivo entre otros. 
Loading...
Compartir en Facebook